Megadeth estrena primer single de su nuevo álbum y confirma salida de «The Sick, The Dying… And The Dead»

Megadeth estrena primer single de su nuevo álbum y confirma salida de «The Sick, The Dying… And The Dead»

Uno de los regresos de metal más esperados del año ya está acá. Megadeth ahora finalmente ha lanzado su tan esperado nuevo sencillo «We’ll Be Back», que llega junto con el anuncio oficial de su nuevo disco The Sick, The Dying… And The Dead ya fijado para el 2 de septiembre.

Y no es sorpresa que Megadeth arremeta con un tema metal puro de vieja escuela, muy speed y pesado.  “Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está justo en su lugar”, dijo el líder Dave Mustaine. «¡No puedo esperar a que el público se haga cargo de esto!»

El video de «We’ll Be Back» fue producido por Mustaine y está muy de acuerdo con las temáticas de la banda, acerca de la política, guerra y caos mundial. Más aún contando con una explosión nuclear implícita al final. Megadeth también menciona que el video es el primero de una trilogía.

Este tema, denominado también como Capítulo I, es definido por la banda como «un cortometraje épico y lleno de acción que relata los orígenes de la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead y es la historia de valentía, sacrificio personal y voluntad de supervivencia de un soldado. Es la primera entrega de una trilogía de videos que se lanzará junto con el lanzamiento del nuevo álbum The Sick, The Dying… And The Dead!.»

Mustaine reveló recientemente en una entrevista con Jose Mangin de SiriusXM Liquid Metal que The Sick, The Dying… And The Dead! presenta partes de bajo de Steve Di Giorgio de Testament (no LoMenzo) en lugar de Ellefson. Ellefson fue despedido de Megadeth en mayo de 2021 después de un bochornoso capítulo sexual y sus contribuciones fueron eliminadas del álbum. Megadeth también ha dado la bienvenida oficialmente a James LoMenzo como su nuevo bajista permanente. LoMenzo ha estado reemplazando a Megadeth en vivo desde la partida de Ellefson, y anteriormente estuvo en la banda entre 2006 y 2010.

Tal como indican en su web, The Sick, The Dying… And The Dead! se lanzará en CD, vinilo y casete, así como digitalmente a través de todos los servicios en línea y se puede reservar previamente acá.

Tracklist: 

  1. The Sick, The Dying… And The Dead!
  2. Life In Hell
  3. Night Stalkers
  4. Dogs Of Chernobyl
  5. Sacrifice
  6. Junkie
  7. Psychopathy
  8. Killing Time
  9. Soldier On!
  10. Célebutante
  11. Mission To Mars
  12. We’ll Be Back
Mira acá el nuevo video: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.