Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

En Nación Rock estamos en búsqueda constante de talentos ya sea nuevos o con experiencia que se quieran sumar al equipo. Si te interesa escribir de música del perfil blog de la página, en que exploramos el periodismo y la opinión rock en distintos matices y estilos, como así también tienes dotes de diseño, edición de video y fotografía, puedes escribirnos al mail admin@nacionrock.com explicándonos un poco tus ganas, motivación, junto con hablarnos de tu experiencia y te contactamos.

Con respecto a los interesados en escribir, se busca un perfil amplio, desde rock clásico, alternativo, hard rock, metal en todos sus espectros, sicodelia, nu metal, stoner y punk, entre muchas más tendencias y etiquetas. No hay muchos límites para ello y no discriminamos si solo te especializas en un solo estilo. Se agradece la previa experiencia, pero también esto va orientado a gente que le apasione escribir y que tenga facilidad en la redacción y, sobre todo, ganas de aquello.

Anímate y sé parte de uno de los medios de comunicación especializados en rock con más visitas y prestigio en Latinoamérica.