“God’s Gonna Cut You Down”: el siniestro nuevo tema y video de Marilyn Manson

“God’s Gonna Cut You Down”: el siniestro nuevo tema y video de Marilyn Manson

Mientras Marilyn Manson se prepara para lanzar su nuevo LP que aun no tiene nombre ni fecha, por mientras ha compartido su versión de la clásica canción popular estadounidense “God’s Gonna Cut You Down”, junto con un macabro nuevo video musical siempre a su estilo.

El tema y video de tres minutos muestra a Manson caminado por un cementerio cantando con un grave acento vocal. En esta ocasión, el video y tema, que sigue siendo muy gótico al estilo del “Reverendo”, deja aflorar una veta más folk y lo escuchamos con tonos vocales al estilo incluso de cosas de Mark Lanegan.

El video cuenta con la colaboración del director Tim Mattia. Rodado en Joshua Tree, las imágenes en blanco y negro oscilan entre las tomas de Manson en la cama de un hotel y el camino a enterrar un cuerpo mutilado, interactuando con las siniestras letras de la canción.

El single está disponible como un disco de edición limitada, con una pintura de acuarela original realizada por el propio Manson. Las copias están disponibles en el sitio web del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *