Viva Belgrado anuncia concierto debut en Chile como parte de Un Último Deseo Fest

Viva Belgrado anuncia concierto debut en Chile como parte de Un Último Deseo Fest

Uno de los iconos del post-hardcore español ha anunciado, por fin, su debut en nuestro país. Los cordobeses de Viva Belgrado se presentarán el próximo 26 de octubre en Santiago, en el marco de una gira que los llevará por diferentes puntos del mundo para promocionar «Cancionero de los Cielos».

Aún se desconocen detalles respecto a venta de entradas, horarios y locación, pero sí se sabe que la fecha calza con un festival que llevará por nombre «Un Último Deseo Fest», así que queda estar atentos a las redes de los españoles.

«Cancionero de los Cielos» fue publicado a principios de este año y ha recibido críticas bastante positivas por la prensa musical y fans. Las canciones conservan las letras introspectivas características de Cándido Gálvez y sus gritos desgarradores. Pero también, integran una mayor predominancia en sintetizadores y la electrónica, desde una impronta más enfocada a lo experimental hecho por Explosions In The Sky o Maybeshewill, y no tan urbana como lo explorado en canciones como «Guillotinas». Marca, también, el debut de la banda como trío en estudio y de su sello autogestionado que lleva por nombre Fueled by Salmorejo.

Javier Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *