Til Lindemann se encuentra en situación crítica por Covid-19

Til Lindemann se encuentra en situación crítica por Covid-19

Un golpe duro nos llega con esta lamentable noticia esta mañana. Se trata de otra víctima del mundo del rock y metal por el Covid-19. Y es que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha sido diagnosticado con coronavirus y según los informes, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Berlín, reporta el diario Bild, citando a sus fuentes.

Lindemann que ahora tiene 57 años, según se reporta fue hospitalizado con mucha fiebre y se sometió a una prueba de coronavirus, que dio positivo. Los médicos le han diagnosticado neumonía.

Recordemos que en ese país la cosa ha ido en crescendo: 5.780 pacientes han sido diagnosticadas con el coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, llevando el número total de los casos conocidos hasta 42.288. y con 253 fallecidos.

Nordkurier, que cita el periódico, señala que después del concierto en Moscú, el músico de 57 años regresó a la capital alemana, donde tenía mucha fiebre. El personal de la ambulancia lo llevó a una clínica donde lo atendieron.

El pasado domingo, el Gobierno federal de Alemania ha puesto cartas en el asunto y anunció medidas restrictivas que prohíben las reuniones de más de dos personas. La restricción fue adoptada para contener el brote de coronavirus y no afecta a las personas que comparten domicilio. Tampoco incluye a los profesionales que trabajan para frenar la propagación.

Estaremos muy atentos a los avances de esta complicada situación de salud de la emblemática voz de Rammstein.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *