Bad Omens lanza nuevo tema junto a Poppy: escucha «V.A.N.» 

Bad Omens lanza nuevo tema junto a Poppy: escucha «V.A.N.» 

A Poppy le gusta el metal y Bad Omens ha coqueteado claramente con el pop en sus últimas entregas, entonces, ¿por qué no se unen? 

Seguramente esa es la pregunta que se hicieron ambos y el resultado está hecho canción. Bad Omens y Poppy se unen en «V.A.N.», la nueva canción con algunos toques oscuros e industriales que la banda de metalcore y la cantante de pop alternativo lanzaron después de que Bad Omens hiciera un pequeño teaser. 

En efecto, Bad Omens había borrado por completo su perfil de Instagram antes de publicar el primero de dos clips protagonizados por Poppy. Bueno, resulta que «V.A.N.» significa «Violence Against Nature», y la poderosa pista presenta a Poppy como voz principal, sin Noah Sebastian de Bad Omens interviniendo en ningún momento, aunque él la escribió y produjo.

La canción es parte del universo del cómic Concrete Jungle de Bad Omens, que trata sobre una entidad de inteligencia artificial que emprende un camino para destruir a la humanidad.

En la narrativa de la nueva canción, que se estrenó hoy, Poppy asume el papel del personaje de Concrete Jungle AI ‘V.A.N.’ con su canto angelical y sus gritos amenazantes.

El tema em sí es declarado como un primer vistazo del próximo álbum de la banda, el proyecto Concrete Forever que servirá como banda sonora de Concrete Jungle. Es una extensión experimental del innovador álbum de 2022 de Bad Omens, The Death of Peace of Mind.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *