Body Count regresa con nuevo disco de estudio, escucha el primer track de adelanto

Body Count regresa con nuevo disco de estudio, escucha el primer track de adelanto

Body-Count-Manslaughter

Con la actitud de siempre nos sorprende el regreso de Body Count a la música. Sí, la banda liderada por Ice-T llega con un track muy acorde a su esencia que tanto dio que hablar en la década de los ’90’s. Esto será parte de un nuevo disco llamado Manslaughter,  programado para salida el 10 de junio vía Sumerian Records.

El tema se titula ‘Bitch in the Pit’, y lejos de ser una canción machista, apoya la presencia de las mujeres en los mosh, una especie de reivindicación o celebración de que las mujeres también pueden ser igual o más bravas que los propios hombres en el moshpit de un concierto.

“La mayor parte de la inspiración para mis discos es que tengo la intención de cantarlas en el escenario, comenta Ice -T refiriendo al tema, “cada vez que hacemos un show, siempre miro en ese moshpit y por lo general hay una chica allí, o un par de chicas en medio y eso es muy interesante. Así que estaba pensando que esto es una manera de que pudiera dedicar un tema a las chicas que van a los conciertos de rock y van duro. Nunca fallan. Es un homenaje a las chicas que realmente se interponen en el moshpit con los chicos”.

Muy saludable regreso. Manslaughter marca el regreso de la banda tras 8 años, luego de su última incursión en estudio Murder 4 Hire (2006). El tema, te lo dejamos a continuación:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=A_GevN7Km74[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *