Fallece Christine McVie, vocalista de los legendarios Fleetwood Mac

Fallece Christine McVie, vocalista de los legendarios Fleetwood Mac

Una triste noticia para los fans de esta clásica banda que ha dejado una huella más que considerable en el mundo del rock. Christine McVie, cantante de la emblemática banda británica Fleetwood Mac y autora de algunas de sus canciones más famosas del grupo, murió este miércoles a los 79 años, informó su familia.

La artista era vocalista y tecladista de la banda y estuvo detrás de éxitos como Little LiesEverywhereDon’t StopSay You Love Me y Songbird.

«Nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y una artista venerada, amada universalmente», dice la declaración de la familia.

Según los comunicados, la artista murió en paz en un hospital en compañía de su familia. McVie dejó Fleetwood Mac en 1998, después de 28 años, pero se acercó a su regreso cuando en 2013 apareció como artista invitada en la banda de Mick Fleetwood en una presentación en Maui, donde compartió escenario también con su exesposo John McVie, cuya aparición fue la primera en quince años tras su alejamiento .

LLegó el mes de septiembre del mismo año donde fue invitada por sus excompañeros para tocar junto a ellos el tema «Don’t Stop», que también se convirtió en la primera aparición con Fleetwood Mac desde 1998.​

Fue 13 de enero de 2014 cuando se confirmó a través de diversos medios de comunicación que regresaba a la banda y que con ello grabarían un nuevo disco de estudio como su correspondiente gira mundial.

Nuestras condolencias están con sus fans y familia. QEPD. ​

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.