iTunes Store ya está disponible en Chile y Latinoamérica

iTunes Store ya está disponible en Chile y Latinoamérica

iTunes Store abrió sus puertas esta noche en Chile, lo cual también sucedió en varios países de Latinoamérica. La tienda ya está disponible en Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana. Hasta el momento, Apple sólo había abierto su tienda de música y contenidos en México, dejando al resto de Larinoamérica en espera.

Aunque la tienda no parece estar completamente operativa aún, pese a que ya se puede comprar, lo más probable es que la  podremos ver funcionando dentro de las siguientes horas mientras se completa el sistema en toda su disponibilidad.

Para comprar, la tienda sólo acepta tarjetas de crédito bancarias con cupo en dólares, y una vez que te registras indica: “el Servicio iTunes está disponible para usted sólo en Chile. Usted acepta no utilizar o intentar utilizar el Servicio iTunes desde afuera de estos sitios. Apple puede utilizar tecnologías para verificar su cumplimiento”, lo cual significa que si se realizó un registro en EE.UU. podríamos encontrarnos con un problema.

Como dijimos,  los precios figuran en dólares estadounidenses, con las películas a US$12,99 y canciones a US$0,99.

Un momento bastante esperado para muchos melómanos al final se logra cumplir, recordemos que la tienda virtual recurrentemente tiene disponibles adelantos en exclusiva y versiones digitales antes de que se lancen al mercado, sin duda una nueva forma de distribución de la música que se esperaba que estuviera disponible en nuestro país.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.