Johnny Depp se juntó a tocar con Jeff Beck mientras espera el resultado de su juicio

Johnny Depp se juntó a tocar con Jeff Beck mientras espera el resultado de su juicio

Ha estado en la noticia por el mediático juicio contra su ex pareja Amber Heard últimamente, pero mientras espera los resultados de su juicio por difamación, Johnny Depp subió al escenario con Jeff Beck en Sheffield, Reino Unido, el domingo por la noche para tocar algunos temas con la leyenda del rock.

Esto sucedió después de que se escucharon los argumentos finales el viernes, el caso se encuentra actualmente en la deliberación del jurado, y se espera una decisión hoy martes.

Recordemos que Depp también es miembro del grupo de rock, The Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith. La banda actuó en el festival de música Rock in Rio en Lisboa, Portugal, en 2016, cuando Depp ya se enfrentaba a las primeras denuncias de Heard.

Depp se unió a Beck para interpretar una versión de «Isolation» de John Lennon, que lanzaron previamente como grabación de estudio en 2020. Los dos también se unieron para versiones de «What’s Going On» de Marvin Gaye y «Little Wing» de Jimi Hendrix.

Mira videos acá:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.