Jorge González habla sobre actualidad nacional y rechaza participación en festival Lollapalooza

Jorge González habla sobre actualidad nacional y rechaza participación en festival Lollapalooza
jorge

 

Jorge González realizó algunas declaraciones por radio y TV  y se manifestó con respecto al movimiento educacional, habló de su próximo concierto en nuestro país y de su negativa al ofrecimiento de participar en el festival de Lollapalooza.

Respecto al tema de la educación, manifestó que “Le daba lata que los cabros chicos tuvieran que salir a la calle a luchar por los derechos de los más grandes”.

Comentó que no tenía contemplado volver a vivir en Chile próximamente, ya que la educación a la que podían acceder sus hijos era para que fueran peones o patrones, pero no personas.

Además se refirió a su próxima presentación este miércoles a las 21:30 horas, en el Teatro Caupolicán, acompañado por Gonzalo Yáñez (guitarra), Pedro Piedra (batería) y Jorge del Campo (bajo); quienes han estado ensayando una cantidad importante de canciones para esta oportunidad.

Prometió ejecutar canciones de su carrera solista y estará mostrando canciones nuevas como “Pobrecito mortal” con el que reversionó a Florcita Motuda, además de canciones “escondidas” de Los Prisioneros.

El cantante dijo que ha recibido diversas invitaciones a programas de TV a lo cual indicó que “yo no voy a la TV por que me cuesta desenvolverme en ese mundo”.

Con respecto a las negociaciones para participar en Lollapalooza indicó: “Los tipos de ‘Lollapaloser’  me hicieron una oferta, pero que era como un chiste. Dijeron ‘no, este tipo es chileno, tirémosle dos pesos porque va a estar feliz’…. como que no es tan así la cosa, precisamente porque soy chileno (…) Sé que vienen los Foo Fighters, que son gigantes, pero con todo el respeto que merecen, creo que mis canciones son más conocidas en el público chileno”. Concluyó afirmando que “los chicos de ‘Lolapaloser’ fueron un poco irrespetuosos conmigo y con la otra gente chilena, pero esa es la vieja historia”.

Puedes revisar la entrevista que realizó en Canal 13 acá:

[youtube]QPee7NJpQPY[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *