Keith Richards prepara álbum solista y habla de la idea de tocar “Sticky Fingers” completo con The Rolling Stones

Keith Richards prepara álbum solista y habla de la idea de tocar “Sticky Fingers” completo con The Rolling Stones

richards_custom-a6d388745656a8bcb3d9be65918b36c234e53908-s1100-c15

Y el maestro ha hablado. El eterno y legendario guitarrista de la banda británica ha hecho interesantes declaraciones para la revista Rolling Stone, donde comenta que existe la posibilidad de que junto a las piedras rodantes toquen su aclamado álbum “Sticky Fingers” completo este año, a propósito de su reedición de lujo que lanzarán en junio.

Con respecto a lo último Richards aclara: “Bueno, no ha sido idea mía. Estuvimos dándole vueltas. No sé si lo haríamos cada noche. Podríamos hacerlo en lugares concretos. En primer lugar, tenemos que ensayar todo. Cuando él (Mick Jagger) me lo comentó le dije: “Sí, no es Exile on Main St . Podríamos hacerlo”.

También fue consultado sobre la posibilidad de algo nuevo con los Stones, lo cual no parecía suceder, aunque para sorpresa de todos el guitarrista comenta que “Estamos hablando de grabar algo después de esta gira, pero no hay nada definido. Solo hemos lanzado idea. Me gustaría tener a los chicos de vuelta en el estudio otra vez, sí. Puede pasar cualquier cosa.”

Además confirma que  tiene un nuevo álbum propio listo con fecha de publicación prevista para septiembre tentativamente, e incluso que podría apoyarlo con su primera gira en solitario desde 1993. También fue consultado sobre si la banda pensaría en retirarse a lo que contestó: “No, nunca pienso en eso. Eso se lo dejo a otras personas. Mientras me dé la gana y haya gente que nos escuche, seguiremos.”

Los Stones recordemos aún están de gira y se ha especulado podrían aterrizar en Sudamérica, pero sin nada concreto aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *