Lamentable: James Hetfield ha entrado en rehabilitación y Metallica pospone shows

Lamentable: James Hetfield ha entrado en rehabilitación y Metallica pospone shows

Lo que parecía de alguna manera sepultado para siempre ahora revive y en una complicada situación para el líder de Metallica a sus 56 años de edad, ya que se ha informado que ha vuelto a una rehabilitación por sus adicciones.

No deja claro el comunicado a que tipo de adicción se refiere, pero es sabido los problemas con el alcohol que ha tenido en sus etapas anteriores y que supo superar, pero al parecer ahora han resucitado, cual demonio.

De momento acá el comunicado emitido por sus compañeros:

Una nota de Lars, Kirk y Rob

Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica.

Solo esperamos lo mejor para James, uno de los mejores frontmans del metal y uno de nuestros grandes ídolos.

Acá el comunicado en el Facebook oficial de la banda :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *