Las sorpresas que trae la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

Las sorpresas que trae la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrán su broche de oro este domingo 12 de agosto, fecha en la que se celebrará su ceremonia de clausura. 

Para la ceremonia se esperan varias sorpresas y aunque la organización no ha querido revelar mayores detalles sólo comunicando que “será un elegante popurrí de la música británica”, ya se habla de diversos números importantes.

Dentro de estos trascendidos que vienen de parte de los propios artistas y según los propios ensayos vistos, se presume claramente que las Spice Girls cantarán juntas por primera vez desde su gira de reunión hace más de cuatro años en el Estadio Olímpico, donde compartirán protagonismo con George Michael, los Pet Shop BoysMuseRoger Daltrey de los Who, Adele y Jesse J, entre muchos otros.

Otros rumores hablan de Paul McCartney, de Kate Bush, del guitarrista de Queen Brian May, de Annie Lennox e incluso de miembros de Pink Floyd, todo conjugado en un espectacular evento con sorprendentes juegos de pirotecnia y efectos.

También se estima que los organizadores del próximo evento en Rio de Janeiro programado para el 2016 dispondrán de ocho minutos para presentar un anticipo de lo que será su organización.

La ceremonia se puede ver on line a través de este enlace, los horarios para Chile , México y toda Sudamérica serán a las 16:50 hrs , a excepción de Argentina y Uruguay que por diferencia horaria comenzarán a las 17:50 hrs. y de Venezuela que será a las 15.20 hrs.

‘Survival’, la canción de Muse elegida para oficializar este gran evento deportivo que ya finaliza:

[youtube]66molzUEkWI[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *