Metal Fest Chile 2012: Ya puedes ver el orden de bandas por día

Metal Fest Chile 2012: Ya puedes ver el orden de bandas por día

The Metal Fest Chile 2012

Sábado 28 y domingo 29 de abril / Movistar Arena

Un fin de semana histórico será el del festival de metal más grande realizado hasta ahora en territorio nacional ya tiene fecha, lugar y nombres. La cita es en abril del 2012, bajo el nombre de The Metal Fest, el que congregará a las más importantes bandas internacionales de distintos subgéneros y generaciones, en dos días en el Movistar Arena.

El cartel para la cita ha aumentado, sumándose bandas como U.D.O., la banda compuesta por  Udo Dirkschneider y algunos integrantes de Accept , la legendaria banda alemana, además  Forbidden, Venom y Misfits más varias bandas chilenas como Six Magics, Poema Arcanus, Kingdom of Hate, Massakre, Sacramento, Breakdown, Rtumba, Dorso, Thornafire, Necrosis, Mar de Grises, Polimetro, SCL y Raíz Terca

Nuevos confirmados:

Testament y Kreator!!

Orden de bandas internacionales sábado 28 de abril:

Obituary
U.D.O
Fear Factory
Volbeat
Testament
Venom
Anthrax

Orden de bandas internacionales domingo 29 de abril:

Misfits
Forbidden
Destruction
Exodus
Blind Guardian
Kreator

Orden de bandas nacionales sábado 28 de abril:

Massacre
Kingdom of Hate
Six Magics
Poema Arcanus
Sacramento
Break Down
RTumb

Orden de bandas nacionales domingo 29 de abril:

Dorso
Necrosis
Polimetro
Mar de Grisis
Thornafire
SCL
Raíz Terca.

 

Por su extensión y el peso de las bandas, se trata de la cita más grande del metal que se haya realizado en nuestro país, desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90, que abrieron este tipo de instancias. La idea es reunir a más de 30 mil fanáticos en total, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.

Entradas

Aunque sean entradas con precio único, el público decide dónde comprar (cancha, platea alta, baja), es decir, las localidades están sujetas a disponibilidad al momento de la compra. El día del evento, el público no podrá cambiarse de ubicación.

Al ingreso al recinto, el ticket será cambiado por una pulsera de acceso de acuerdo a la ubicación comprada. El público debe utilizar su pulsera hasta el fin del evento. Esta pulsera le servirá para salir y entrar desde el interior a la zona de Feria del Movistar Arena.

Pre venta, abonos cancha general válidos para ambos días: $60.000. Primeros 5 mil.

Valores por día: $33.000. Venta de entradas a través del Sistema Ticketmaster 6902000, www.ticketmaster.cl, Falabella, Cines Hoyts  y sin recargo en tiendas The Knife.

El Trono del metal

Sólo quienes hayan adquirido el abono de dos días, pueden participar en el concurso pr “El Trono del Metal” que consiste en que el ganador más tres amigos, tendrán tratamiento de Rock Star y una ubicación especial.

Además el festival contará con stand de merchandising, exposición de motocicletas, exhibición y demostración de tatuajes, competencia del juego Guitar Hero entre otras novedades.

Puedes enterarte de toda la información del evento en el sitio web que ya está disponible en la red.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *