Mira a adolescente de 18 años tocando la batería en Pearl Jam

Mira a adolescente de 18 años tocando la batería en Pearl Jam

Con el baterista Matt Cameron todavía marginado por COVID, Pearl Jam recurrió a un estudiante de último año de secundaria de 18 años para completar el equipo.

Kai Neukermans respaldó a Pearl Jam para su interpretación de «Mind Your Manners», de Lightning Bolt de 2013, durante el concierto de la banda en el Oakland Arena el sábado (14 de mayo).

Mientras Neukermans tocaba en el San Fransisco Chronicle, inicialmente ofreció sus servicios a Pearl Jam enviándole un mensaje de texto a la hija de Eddie Vedder, Olivia. (Los dos se habían conocido previamente en el Ohana Fest de su padre). Luego se le pidió a Neukermans, que toca la batería en una banda llamada Alive, que grabara un video de sí mismo tocando una canción de Pearl Jam, por lo que se saltó la escuela, incluida una prueba de estadística, y se dirigió a un espacio de práctica cercano.

Al día siguiente, Neukermans se encontró subiendo al escenario ante una multitud de casi 20.000 personas. “Todos, este es Kai; ¡Kai, esto es todo el mundo!” dijo Vedder. «Estás liderando la banda, hermano».

Durante su show en Oakland la noche anterior, Pearl Jam dio la bienvenida a otro fan, Josh Arroyo, al escenario para tocar la batería en “Yellow Ledbetter”. El miembro de gira Josh Klinghoffer y Richard Stuverud completaron el equipo para el resto de las canciones que se tocaron durante las dos noches.

Mira video del momento:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.