Phil Anselmo anuncia reunión con SuperJoint Ritual para el Housecore Horror Festival

Phil Anselmo anuncia reunión con SuperJoint Ritual para el Housecore Horror Festival

Superjoint+Ritual+superJOINT

El festival Housecore Horror acaba de revelar una gran noticia para los querendones de los proyectos de Phil Anselmo y sus derivados, ya que para la ocasión se ha anunciado una reunión especial de Superjoint Ritual, la banda groovie crossover thrash que dejó Anselmo en 2003.

Housecore Horror está dándole forma a grandes novedades, por lo demás, el lineup, que ya era bien atractivo, con Danzig, Samhain, Eyehategod, Neurosis, Cattle Decapitation y Portal ya confirmados, en el comunicado reciente  confirma a GWAR, Voivod, Corrections House, Mobile Deathcamp, Warmaster y Superjoint Ritual (quienes tocarán bajo el nombre Superjoint).

La resurrección de Superjoint tiene su paralelo con el retorno triunfal de GWAR, quienes hicieron su primer concierto el fin de semana pasado luego de la muerte de Dave Brockie. “Vengo de ver a GWAR y puedo honestamente decirte, a pesar de la enorme pérdida sufrida, que GWAR no es una banda de un hombre.”, dice la directora creativa del festival Tammy Moore.

“Es un colectivo que está más que a la altura de su inmortal legado. Estos tipos adoran a Phil y al Housecore Fest y estamos completamente prendidos por el hecho que nuestro público podrá vivenciar de primera mano el por qué el mismísimo Orderus debe estar vibrando en su planeta natal por la fuerza con que sus hermanos han continuado con el legado!”

SuperJoint Ritual editó dos discos: Use Once and Destroy (2002) y A Lethal Dose of American Hatred (2003) y acá les dejamos una que de seguro sonará en esta reunión:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z1CuPCHH_pE[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *