Primavera Sound Santiago de Chile: Todos los detalles que debes saber a días de iniciar el festival

Primavera Sound Santiago de Chile: Todos los detalles que debes saber a días de iniciar el festival

Este 11, 12 y 13 de noviembre Primavera Sound Santiago se tomará el Parque Bicentenario de Cerrillos con artistas como Artic Monkeys, Björk, Lorde y Travis Scott, quienes serán parte de los cinco
escenarios dispuestos para experimentar en vivo y en directo el arribo de uno de los festivales más relevantes de Europa.

Para que el público pueda organizarse y no se pierda a ninguno de sus artistas favoritos, pueden ver los detalles de todos los horarios en sitio web de Primavera Sound Santiago, donde hay a disposición una herramienta para acceder a toda la programación de manera simple, además permite filtrar bajo criterios como fecha o escenario, así como elegir a los favoritos y visualizarlos en la parrilla musical.

¿Cómo retirar las pulseras para el festival?

Para hacer más fácil y expedita la entrega de tus pulseras las puedes retirar desde este martes 1 al 10 de noviembre 2022, el sector de la terraza del Hard Rock Café, ubicado en Nueva Tobalaba 0412, local 1226, nivel 1, Costanera Center Santiago. Los horarios son entre las 10:00 a las 20:00 horas, pero si por algún motivo no alcanzaste a buscar tu pulsera, todo tiene solución: podrás retirarla durante los 3 días del festival en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la boletería/Will Call ubicados en la entrada de Av. Departamental. El viernes 11 de noviembre: 15:00 a 22:00 horas. Sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 09:00 a 22:00 horas.

¿Cómo será el ingreso al festival Primavera Sound?

La pulsera es tu pase inamovible. Si quieres ver a tus artistas favoritos, esta será la única forma de hacerlo. La recomendación es no ponérsela hasta que sea el día del festival, porque si está alterada o manipulada nadie podrá ingresar al parque.
Además, no olvides que todos los tipos de tickets deben ser cambiados por pulseras.

¿Qué encontrarás en el Parque Bicentenario de Cerrillos?

Ya estamos preparando todo para recibir a los miles de asistentes de este primer encuentro con los estilos musicales más vanguardistas y contemporáneos de este 2022. Primavera Sound Santiago contará con cinco escenarios donde podrás cantar y bailar con tus artistas favoritos, 2 espacios donde podrás comer y beber alcohol. Además de puntos de hidratación, zonas de descanso, sombra y por supuesto la mejor experiencia de vivir Primavera Sound, que aterriza en territorio chileno con las señas de identidad que lo han convertido en una referencia a nivel mundial. 

Para que programen toda su jornada, con los horarios de cada show y las actividades adicionales que habrá en el parque, las puertas del Parque Bicentenario de Cerrillos se abrirán a las 14.00 horas el viernes 11 de noviembre y a las 12:00 del día el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, todo esto para seguir con horas y horas de música que comenzarán el 9 de noviembre con Primavera en la Ciudad.

Para más detalles puedes pinchar acá

Karin Ramirez Raunigg

De música, libros y otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.