Punk legendario: Black Flag por primera vez en Chile

Punk legendario: Black Flag por primera vez en Chile

Liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, la legendaria banda de hardcore punk estadounidense Black Flag, se presentará por primera vez en nuestro país, como parte de su gira latinoamericana, este 5 de Julio en el Arena Recoleta de Santiago.

Banda ícono de varias generaciones y que forjó las bases de lo que sería el punk y el hardcore estadounidense. Black Flag se consolidó como los precursores de la filosofía del Hazlo tú mismo, instaurando una ideología diferente a la del punk británico y que caracterizó a los seguidores americanos de esta tendencia.

Además de Greg Ginn, el único músico estable en la banda durante su trayectoria, activista vegano y animalista, Black Flag cuenta con el músico y skater profesional Mike Vallely, quien fue vocalista invitado en 2003, para luego convertirse en el quinto cantante de la banda desde 2014; el baterista Brandon Pertzborn y el  bajista Tyler Smith.

 

Fecha: Viernes 05 de Julio- 20:00 hrs

Lugar: Arena Recoleta. Av. Einstein #848. Recoleta- Santiago.

Entradas: Sistema Eventrid // Sin Cargo en Korova: Calle Omer Huet #4 Santiago Centro. Metro Universidad de Chile y Voz Propia (Portal Lyon- Providencia)

black-flag-en-chile

Valores:

$17.000 Early Bird

$20.000 Preventa

$25.000 Preventa 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *