Scorpions entrará a grabar su nuevo disco con el productor de Metallica

Scorpions entrará a grabar su nuevo disco con el productor de Metallica

El Escorpión sigue coleteando una y otra vez y ahora se prepara para su siguiente paso discográfico. Es ahora cuando el guitarrista de Scorpions, Matthias Jabs, habló recientemente con The Metal Bar, donde confirmó que la banda está trabajando en un nuevo álbum, su décimonoveno álbum de estudio, con el productor Greg Fidelman (Metallica, Slipknot, etc.).

Este será el primer disco de Scorpions desde 2015, y sus primeras canciones nuevas desde 2017. Jabs dijo que Scorpions ha estado trabajando en unas 10 canciones en el transcurso del año pasado, y finalizará escribiendo el próximo marzo.

Jabs también mencionó que Scorpions está tramando hacerlo en una residencia en Las Vegas en la que llegarían en julio de 2020.

“Hemos estado escribiendo algo de material antes de salir de gira, antes de salir de gira este verano. Siempre es difícil encontrar cosas en la gira. Obtienes la inspiración, pero para dejarlo de lado, esa es una historia diferente, cuando viajas todos los días. Así que tenemos canciones, aproximadamente 10, supongo, pero tendremos que escribir un poco más una vez que termine esta gira, y luego prepararnos para los ensayos y grabaciones justo después de nuestros shows en Nueva Zelanda y un par en Asia. Regresaremos a principios de marzo. Y sabemos que trabajamos con el productor Greg Fidelman, conocido por hacer cosas con Metallica y Slipknot y otros, y es un gran tipo. Y vino a visitarnos a nuestro estudio en Hannover, Alemania ya. Entonces, el plan es grabar hasta el primero de julio, donde tenemos una residencia en Las Vegas durante todo un mes. Y luego, durante ese tiempo, podemos hacer los retoques finales o mezclarlos. entonces el álbum debería salir en el otoño de 2020. Y luego, por supuesto, volvemos a la carretera “.

Por lo demás, este será el primer disco de larga duración de Scorpions con el baterista Mikkey Dee y dado los antecedentes y el productor, al parecer prometerá ser bastante rockero.  Revisa la entrevista acá: