Sodom: la banda pionera del thrash/death alemán vuelve a Chile

Sodom: la banda pionera del thrash/death alemán vuelve a Chile

Sodom es una de las bandas más influyentes y de mayor duración del género. Surgido a principios de la década de 1980, el grupo se inspiró en Mercyful FateAccept y Venom, entre otros, y en la New Wave of British Heavy Metal, para crear una forma de metal más dura y ligera. Su reencuentro con los thrasher chilenos se realizará en el Teatro Cariola, el jueves 7 de septiembre. Junto a ellos, los nacionales de Luctus Hydra Dekapited tendrán la misión de representar al metal chileno en esta nueva jornada de brutalidad y desenfreno.

Con álbumes emblemáticos como Persecution Mania (1988) y Agent Orange (1989), con ofertas posteriores como Tapping the Vein (1992), Sodom (2006), Epitome of Torture (2013) y Genesis XIX (2020), que introducen elementos de death, crossover y groove metal en la mezcla. A pesar de soportar múltiples cambios de personal, la banda se ha mantenido continuamente activa, con el bajista y vocalista Tom Angelripper como el único miembro constante.

Luego de visitar Chile consecutivamente el 2012 y el 2013, no han regresado a América Latina y este año finalmente retornan con un nuevo disco, Genesis XIX lanzado en 2020, y por primera vez en sus filas con el legendario guitarrista Frank Blackfire, quien grabó los clásicos disco Persecution Mania (1987) y Agent Orange (1989), para luego irse a cosechar más éxitos en Kreator. Desde 2018 está de regreso y los fanáticos chilenos podrán por fin verlo en vivo junto al emblemático Tom Angelripper, fundador y líder absoluto de la banda.

Su más reciente álbum es Genesis XIX de 2020, donde han subido la apuesta, produciendo una de sus placas más completas, haciendo referencia y sintetizando la exploración temprana del acto del black metal malvado, el ataque de thrash metal a reacción de la mitad de su carrera y el enfoque más reciente sobre una composición dinámica y desarrollada.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline.

Las primeras 100 entradas tendrán un valor de $33.000 y luego de $38.000 una vez agotado el stock.

También habrá Palcos disponibles a $60.000.

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *