The Prodigy anuncian que vuelven a producir música tras la muerte de Keith Flint

The Prodigy anuncian que vuelven a producir música tras la muerte de Keith Flint

No hay duda que uno de los golpes duros este 2019 fue la sorpresiva noticia del suicidio del vocalista de Prodigy Keith Flint, por lo cual el futuro de la banda sin él quedó en carácter de muy incierto, al menos hasta ahora, ya que el resto de la banda anució que continuará haciendo música, en un post a través de Twitter.

Recordemos que  The Prodigy había anunciado su primera gira por Estados Unidos en una década, incluida un tour  por el amplio abanico del circuito de festivales de Estados Unidos. Solo un mes después, Flint fue encontrado muerto en su casa.

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida durante el fin de semana”. Estoy conmocionado, jodidamente enojado, confundido y con el corazón roto … r.i.p hermano “, publicó el DJ de la banda Liam Howlett aquella oportunidad en Instagram.

Incontables homenajes de distintas formas a Flint se hicieron después de su muerte, incluidas las versiones en vivo de “Firestarter” de Sepultura y Papa Roach, además que miles de personas lo velaron en las calles de Essex durante la procesión fúnebre.

“De vuelta en el estudio haciendo algo de ruido”, dice el post “nuevas canciones de  Prodigy en rodaje, boooom”, indican, aunque no hay más detalles concretos de cuando podrían lanzar algo nuevo. Estaremos atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *