Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a Chile en Agosto: Entradas y detalles

Tras el éxito de su gira por latinoamerica en 2017 Tokyo Ska Paradise Orchestra, regresará a nuestro país. El próximo jueves 23 de agosto, será su segundo desembarco en nuestro país y se presentarán a las 22:00 horas en Club Chocolate.

Una banda con bastante recorrido son los japoneses, quienes comenzaron su carrera en los 80´s con shows en las calles y clubes de Tokyo, logrando llamar la atención del público con su potente sonido en vivo. Con el correr de los años y gracias a sus más de 20 discos editados, se convierten en uno de los líderes del ska en Asia y a nivel mundial, con giras que contemplan además de su continente, Europa y Estados Unidos.

En 2017 Skapara (como abrevian sus fanáticos), realizan presentaciones en Argentina, Chile, Brasil y ahora a menos de un año, confirman su regreso y debutarán en Colombia en el histórico festival Rock Al Parque. En Santiago el jueves 23 de agosto podremos disfrutar de un show que dará un repaso por sus más importantes discos, además de mostrar su reciente placa “Glorious” lanzada en marzo de este año.

La venta de entradas se encuentra disponible en www.eventrid.cl

Tokyo Ska Paradise Orchestra en Chile
Jueves 23 de agosto – Club Chocolate – 21:00 horas (Apertura Puertas) – 22:00 (Show)
Valores:
$20.000 general/ $30.000 VIP /
Venta de entradas a través de
www.eventrid.cl

Comentarios

Loading Facebook Comments ...