Twisted Sister se reúne y lo hará junto a Mike Portnoy y Steve Vai

Twisted Sister se reúne y lo hará junto a Mike Portnoy y Steve Vai

Twisted Sister, la emblemática banda de hard rock y glam metal vuelve después de siete años de inactividad y esta vez lo hará en grande y con invitados de lujo. Fue el mismo Mike Portnoy, ex-batero de Dream Theater e incansable colaborador en múltiples proyectos, quien confirmó su aparición.

Los Sister actuarán en la sexta gala benéfica anual del Metal Hall Of Fame y Portnoy y el virtuoso de la guitarra Steve Vai también se incorporará a la formación clásica de la banda con Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra), Eddie Ojeda (guitarra), Mark Mendoza (bajo) que tendrá lugar el 26 de enero en el club The Canyon en Agoura Hills, California.

Durante una nueva aparición en «The Chuck Shute Podcast», Portnoy dijo que él será «el baterista» de la presentación de la reunión y agregó que «sabemos que tocaremos durante meses. Creo que fue solo una especie de hecho público [hace unos días]».

Los últimos comentarios de Mike se producen cinco días después de que Ojeda acudiera a su Twitter para escribir: «Espero con ansias nuestra inducción al Salón de la Fama del Heavy Metal el 26 de enero de 2023 en Los Ángeles». Poco tiempo después, Snider compartió el tuit de Ojeda y agregó: «Espero tocar juntos por primera vez desde 2016… ¡especialmente el ensayo!».

En 2016, Twisted Sister se embarcó en un viaje final, titulado «Forty And Fuck It», para celebrar su 40 aniversario. Estos espectáculos presentaban la «formación principal» de la banda de Snider, French, Ojeda y Mendoza, junto con Portnoy. El último concierto de la banda tuvo lugar en noviembre de ese año, 20 meses después del fallecimiento del baterista A.J. Pero.

Revisa acá la entrevista con Portnoy: 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.