VIDEO: Mira el show “completo” de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile

Sin duda fue la actuación “bochornosa” del evento. Liam Gallagher hacía finalmente su debut en solitario, tras haber lanzado un primer álbum de estudio “As You Were”, bajo la marca de su nombre, pero con antecedentes claros de problemas de salud y de “no estar de acuerdo con el sonido”, cosas que lo aquejaron en Chicago antes y en Argentina haciendo prácticamente lo mismo.

Antes, algo de música hubo e interpretó dos clásicos de Oasis como “Rock’n’Roll Star” y “Morning glory”, para continuar con el tema de su debut en solitario “Greedy soul”. Para ese entonces ya empezaba a dar claras muestras de desagarado y de no estar para nada conforme con el show.

“Wall of Glass” fue lo siguiente, tema que no alcanzó a interpretar completo, ya que en medio de él para todo y dice: “Mi voz está absolutamente destrozada. Suena horrible, No voy a quedarme aquí gritando toda la noche para todos sonando horrible, así que lo siento mucho, no puedo cantar las canciones” fueron las palabras que sonaron de su boca antes de determinar por completo su salida del escenario y decirle a la banda mediante gestos “nos vamos”.


Tras minutos, emitió un comunicado que explicaba lo siguiente:


“A causa de una infección en el pecho, tuvimos que cortar el show de esta noche en Lollapalooza Santiago. Liam fue diagnosticado con una infección sinusal en su nariz y oídos luego de un show en Europa que derivó en una infección en el pecho. Él siguió presentándose intentado dejarlo atrás, pero desafortunadamente hoy tenía dificultades para respirar y no podía continuar. Liam está muy decepcionado y triste por no poder terminar el show y se quiere disculpar con todos los que fueron a verlo esta noche. Él promete reagendar un show en Santiago tan pronto como sea posible”.

Revisa acá el momento y sus 22 minutos de show:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...