VIDEO: Tame Impala versiona en vivo «Last Nite» de The Strokes

VIDEO: Tame Impala versiona en vivo «Last Nite» de The Strokes

El Primavera Sound arrancó su nueva edición en Barcelona, uno de los festivales más importantes del año (y que tendrá su flamante primera versión en Chile este 2022) y que se ha destacado por ser siempre uno de los eventos en España con mejor lineup en su historia y este año no ha sido la excepción.

Sin embargo, ha sufrido algunos contratiempos con los aforos y la presentación de algunas bandas importantes, ya que The Strokes, que estaban programados, tuvieron que bajarse debido a problemas sanitarios relacionados con el Covid 19 de uno de sus integrantes o miembros del equipo (sin revelar identidad).

 “Debido a un caso positivo de COVID-19 en The Strokes, debemos cancelar su concierto en Primavera Sound el viernes por la noche. La banda volverá a los escenarios la semana que viene en Estocolmo, y actuará en el segundo fin de semana de Primavera» dice su comunicado.

Ante esto, el detalle de Tame Impala y los suyos al versionar uno de los más grandes y significativos clásicos de la banda se agradeció bastante. El tema escogido fue «Last Nite» y puedes revisar su versión en vivo a continuación.

El festival se sigue desarrollando todo este fin de semana y el próximo y contará con bandas y artistas como Kim Gordon, Wet Leg, King Gizzard, Dinosaur Jr., Cigaretes After Sex, Sharon Van Etten, Warpaint, Low, Fontaines DC, Bauhaus, King Krule, Black Country, New Road, Idles, Pond, y mas.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.