Y llegó el día: Rammstein estrena su primer disco en diez años

Fueron largos diez años de espera para poder recibir una nueva descarga  de poder de los alemanes de Rammstein, y según las primeras escuchas, todo indica que valió la pena este nuevo registro titulado homónimamente.

La banda vuelve a estar en boca de fans, de los medios y la noticia gracias a este disco que ya nos había presentado algunos adelantos de fuerte impacto, como la poderosa “Deutschland”, que se hizo acompañar de un increíble video de tintes cinematográficos, como la no menos polémica “Radio” , que contiene reminiscencias a la época nazi.

Otros contundentes temas son “Ausländer” (Extranjeros) donde los alemanes aluden a los estereotipos de nacionalidad mientras que en “Zeig dich” (Muéstrate) trata de las acusaciones de abuso en la Iglesia católica. Un tema potente hoy en día más que nunca.

 

Otras cosas interesantes se presentan en  “Hallomann“, donde se reincide en abordar el tema de los abusos a menores, mientras que en “Weit weg” (Lejos) se habla del voyeurismo o en la canción “Puppe” (Muñeca) se aborda la prostitución. Fuertes tópicos pero nada nuevo en el mundo de los alemanes.

El disco ya está disponible en las plataformas de streaming y acá te lo dejamos completo:

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...