Andres Calamaro vuelve a Chile para realizar shows en Santiago y Concepción

Andres Calamaro vuelve a Chile para realizar shows en Santiago y Concepción

Uno de los grandes compositores argentinos de los últimos tiempos ha anunciado su regreso a Chile. Se trata de Andres Calamaro quien se presentará en Santiago y Concepción en octubre próximo para presentar su disco “Cargar la Suerte”.

Concepción será la primera escala con un concierto agendado el martes 8 de octubre en Suractivo. En tanto habrá un show en Santiago, el jueves 10 en Movistar Arena, que acogerán esta nueva colección de Calamaro, estrenada globalmente el 2 de noviembre del año pasado. Estas presentaciones marcan su retorno al país desde julio de 2017.

“Cargar la suerte” es el décimo quinto trabajo de estudio de Calamaro, y ya ha cosechado dos exitosos sencillos: “Verdades afiladas” y “Tránsito lento”, cuyo video se estrenó el 28 de febrero y a la fecha ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

El dueño de éxitos como  “Flaca”, “Loco”, “El salmón” y “Te quiero igual”, no solo vendrá a mostrar lo nuevo, estarán algunos de los clásicos y estará acompañado por una banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. www.puntoticket.com/andres-calamaro

– Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 30 de abril al mediodía al 2 de mayo a las 11:59 am.

Venta general desde el 2 de mayo al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets en Movistar Arena.
  • Hasta agotar stock de 690 en Sur Activo