Anthrax habló sobre su nuevo álbum: “Será nuestro ‘Dark Side of The Moon’, pero más rápido”

Anthrax habló sobre su nuevo álbum: “Será nuestro ‘Dark Side of The Moon’, pero más rápido”

Anthrax ha estado trabajando en el disco sucesor de su álbum de 2016 For All Kings por un tiempo, y todo lo que hemos escuchado de la banda al respecto suena bastante bien, aunque las recomendaciones vengan muy de cerca.

Sin duda lo nuevo de Anthrax ya suena como uno de los álbumes más esperados de 2020. El baterista Charlie Benante publicó una captura de pantalla del artículo que publicará Revolver y dijo que el nuevo disco “abarcará la historia de todo nuestro paisaje musical”.

“Estamos haciendo un registro de canciones que abarcarán la historia de nuestro paisaje musical. Sonará raro y cabreado” dice en el tweet. El baterista habló en profundidad con Revolver acerca de este registro y también Scott Ian, quien lo sindicó como algo mucho más atractivo aún: “sera nuestro Dark Side Of The Moon, pero más rápido” se alcanza a leer en el recorte de la nota. 

Todo indica que se viene algo bueno. Aún no hay fecha ni nombre, pero sin duda 2020 es el año del regreso de las leyendas del thrash norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *