BAMBARA comparte nuevo single “Birds” como antesala a “Love of My Mind”

BAMBARA comparte nuevo single “Birds” como antesala a “Love of My Mind”

Este inicio de año ha estado marcado por los más potentes lanzamientos, y la banda estadounidense BAMBARA no quiso ser la excepción.

Luego del exitoso lanzamiento de Stray (2020), el lúgubre y distópico trío BAMBARA prepara su próximo trabajo discográfico “Love of My Mind” de la mano de Wharf Cat Records. Este disco es definido por la agrupación como un “Mini-LP” que constaría de seis tracks que podríamos disfrutar el próximo 25 de febrero.

De los tracks que conocemos a la fecha, encontramos en primer lugar “Mythic Love“, track muy fiel al estilo de sus más icónicos himnos como “Serafina” o “José Tries to Leave“. Mientras que “Birds” llega con una base armónica más cercana al noise-punk con ciertos tintes de guitarras trabajadas en un country sintetizado, en palabras de la banda: “‘Birds’ comprime los eventos de muchos meses en tres minutos y medio. Un tiempo en el que la pareja que seguimos a lo largo del disco se va acercando. En el tren, se duermen y se despiertan, reviviendo momentos compartidos, cuando un recuerdo de la infancia emerge a la superficie de la mente del protagonista, revelando su compleja relación con la idea del amor”.

Puedes disfrutar del lanzamiento a continuación