Blur anuncia show de reunión para el 2013 y no descarta gira mundial

Blur anuncia show de reunión para el 2013 y no descarta gira mundial

En el período previo a su show en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, Blur estuvo especulando bastante acerca de lo que se preveía como una inminente reunión, incluso dijeron que tal vez nunca se realizaría. Bueno, ahora parece que Damon Albarn y compañía. han cambiado de opinión, ya que acaban de ser anunciados como cabeza de cartel en el festival Rock Werchter del próximo año en Bélgica y han agendado shows para encabezar el Primavera Sound en Barcelona y Oporto el 24 y 31 de mayo del 2013 respectivamente.

Tal como la banda escribió en su página de Facebook: “Gracias por esperar … Rock Werchter está a punto de anunciar que Blur encabezará el festival el próximo julio. Estamos muy contentos .. Esperamos viajar en el 2013 para tocar más para nuestros encantadores fans que no hemos visto en mucho tiempo. No sé donde, sin embargo, se lo diremos en cuanto sepamos .. Quedense atentos…”

Por otra parte ya se habla en medios brasileños de que Blur estaría planenado una gira sudamericana para la segunda parte del 2013, estaremos atentos a cualquier confirmación.

Rock Werchter está programado desde el 04 al 07 de julio en el Festival Park en Werchter, Bélgica. Hasta el momento, Rammstein es el único acto que ha sido anunciado.

Esta fue una de sus últimas actuaciones, la cual se registró en un CD/DVD llamado “Parklive”:

[youtube]XB_lr1g98Q0[/youtube]