Bunbury presentará concierto vía streaming el 23 de enero (y tenemos concurso)

Bunbury presentará concierto vía streaming el 23 de enero (y tenemos concurso)

Siguiendo la tónica que ha dispuesto la pandemia, en lo que espectáculos se refiere, se han hecho cada vez más frecuentes los conciertos vía streaming; siendo esta vez el turno de Bunbury. La otrora voz de Héroes del Silencio ofrecerá una función en vivo; en donde enseñará sus dos más recientes álbumes, publicados durante 2020 —Posible (mayo) y Curso de levitación intensivo (diciembre).

Tras casi dos años alejado de los escenarios, el español retornará el 23 de enero de 2021 —a partir de las 23:00 (hora chilena) y disponible por las siguientes 24 horas; las entradas virtuales estando disponibles en su web oficial, mientras que en Chile podrán ser adquiridas a través del sistema Ticketplus. Prometiendo un concierto vibrante e impecable; un momento de sinergia colectiva, para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo.

CONCURSO: Puedes participar por tickets virtuales para ver este show privado. Sólo debes compartir este link en redes sociales (Facebook, Twitter y/o Instagram) y debes mandarnos una captura de cómo lo compartiste con tus datos a admin@nacionrock.com

Ganadores:

Eduardo Diaz
Alan Palma
Ignacio Tapia
Thony Scalant