Charli XCX en Primavera Sound Santiago: La enérgica delicadeza del pop británico

Charli XCX en Primavera Sound Santiago: La enérgica delicadeza del pop británico

Probablemente uno de los Shows más esperados de esta primera versión de Primavera Sound Santiago de Chile, era Charli XCX. Sin embargo, las dudas respecto a este tremendo show siempre estuvieron presentes, puesto que mucho se rumoreó de una potencial cancelación de sus presentaciones en Chile y Argentina debido a un cuadro viral que la aquejaba hace unos días. No obstante, la grandeza de la artista pudo más, y a eso de las 20:40 ya pisaba el escenario.

Armada solo con unos lentes oscuros y, lo que suponemos, una taza de té caliente escondido bajo su micrófono, Charlotte arremete en completa soledad sobre el escenario. Solo dos antas griegos decoran un escenario que se ve enorme, pero con la energía de la ideóloga de “Crash”, el escenario parece insignificante ante su grandeza.

Hermosas gráficas decoran el fondo, la artista británica comienza este long show con “Lightning”, le secunda “Gone”, “Constant Repeat” para finalmente abrir fuego con el hit mundial “I Love It”, haciendo explotar a todo el Parque Bicentenario Cerrillos.

Tal como ha sido la tónica del “Crash Live Tour”, el atuendo compuesto por una falda entablillada y un top presumiblemente inspirado en Grecia, hace vibrar a la estrella pop liberándola y facilitando su puesta en escena, lo cual se condice directamente con la performance realizada en temas como “Beg for You”, “Hot in It”, “Boom Clap” y “Boys”.

Con fuerza envidiable, la misma que solo puede hacer alarde Charli XCX, nos despedimos de la tan esperada visita de la artista a territorio nacional con icónicos tracks como “Unlock It” y “Good Ones”. Sin lugar a dudas que la larga espera valió la pena, la materialización de una promesa que no pudo cumplirse un 2020, hoy se cumple con completa puntualidad y también con la potencia de miles quienes esperaban por corear “Vroom Vroom”y “Party4you”.

Setlist

Lightning

Gone

Constant Repeat

I Love It + (Icona Pop cover)

Party 4 U

Track 10

1999

Beg for You

Hot In It + (Tiësto cover)

Boom Clap

Boys

Vroom Vroom

Unlock It

Good Ones

Karin Ramirez Raunigg

De música, libros y otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.