Coachella prepara festival con Dylan, McCartney, Roger Waters, The Rolling Stones, The Who y Neil Young

Coachella prepara festival con Dylan, McCartney, Roger Waters, The Rolling Stones, The Who y Neil Young

El festival de Coachella hace poco celebró su nueva versión, pero los organizadores ya están pensando en grande para algo especial en torno al festival. En concreto, Goldenvoice, un promotor de Los Ángeles está planeando un festival en Indio con seis números legendarios de rock y los nombres y cartel que han revelado están a un nivel-por decirlo menos-soñado.

Según Los Angeles Times, la alineación juntará a Sir Paul McCartney, The Rolling Stones, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young, todos compartiendo el mismo escenario y por primera vez en la historia. Una verdadera hazaña.

El festival de tres días tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Grounds. Como señala el Times, Dylan y los Stones están considerados para abrir el festival. Young y McCartney seguirán el sábado, y The Who y Roger Waters para cerrar el evento el domingo.

Esto ha sido respaldado por el mánager del propio Neil Young, Elliot Roberts: “Es muy especial de muchas maneras”, dijo “porque no vamos a tener la oportunidad otra vez de ver algo de este tipo, tal vez nunca más. Es un espectáculo. Lo estoy deseando más que cualquier otro show en un largo tiempo”.

Según los informes las negociaciones siguen en curso, pero es muy probable que esto se oficialice “muy pronto” indica el medio norteamericano. De ser así, podría convertirse en uno de los festivales más recordados de la historia, sobretodo por la significancia de los nombres, que ya están llegando casi al final de su carrera.

Tanto Paul McCartney como The Rolling Stones, Roger Waters, The Who y Bob Dylan han posteado teasers con el título “October” en sus cuentas. Va quedando claro.