Confirmado: Lollapalooza Chile 2020 se suspende

Confirmado: Lollapalooza Chile 2020 se suspende

Estamos en tiempos complicados para los fans de los conciertos en vivo, y ya las cancelaciones de eventos masivos, tours a gran escala y festivales en Europa y USA debido a los brotes de Coronavirus en varias partes del mundo de alguna manera nos anticipaban esta lamentable noticia.

Tras una serie de rumores finalmente Lotus ha informado en sus redes oficiales sobre la suspensión de la décima edición de Lollapalooza, indicando que están trabajando en la reprogramación del festival.

El ministro de salud Mañalich señaló hoy temprano que “los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo. Tenemos un acuerdo para suspender el evento. Ellos van a hacer un comunicado a más tardar mañana”, informó a La Tercera.

Recordemos que en Argentina ya se encuentra suspendido el evento, lo cual implica que muchas bandas decidan no venir. La medida fue tomada por el gobierno del país trasandino.

Pronto actualizaremos más detalles a medida que se vaya entregando. Una lamentable noticia pero que se ha determinado con el fin de salvaguardar a los asistentes, su salud  y prevenir posibles enfermedades. Acá el anuncio: