Confirmado: los finlandeses de Stratovarius regresan a Chile

Confirmado: los finlandeses de Stratovarius regresan a Chile

Tras una ausencia de 6 años en escenarios chilenos regresan en gloria y majestad una de las bandas más importantes del power metal finlandés: Stratovarius, esta vez haciendo un repaso histórico de lo mejor de su carrera junto con presentar algunas novedades.

Los escandinavos, liderados por el vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson, además traen la gira de su más reciente lanzamiento, “Enigma: Intermission II” de 2018, un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos.

Los dueños de álbumes esenciales del estilo como “Episode”, “Visions”, “Infinite” y “Elements”, editaron este nuevo álbum especial con 3 nuevas canciones grabadas recientemente, además de 50 minutos de creaciones pocas veces escuchadas con anterioridad.

Las entradas están a la venta desde el viernes 30 a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Venta sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), stock limitado y sólo en efectivo.

Valores
Cancha $29 mil
Platea $29 mil
Palco: $50 mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *