Crosses †††: el proyecto alterno de Chino Moreno debuta dos nuevas canciones

Crosses †††: el proyecto alterno de Chino Moreno debuta dos nuevas canciones

Este era un regreso bastante esperado. ††† (Crosses), el proyecto de Chino Moreno, con el guitarrista de FAR, Shaun Lopez, ha lanzado dos nuevas canciones, «Initiation» y «Protection».

En diciembre pasado, López confirmó que la banda había firmado un nuevo contrato con Warner Records y también, recordemos, hace tres meses, lanzaron su versión de «Goodbye Horses» de Q Lazzarus como sencillo digital. La pista fue cubierta previamente por el grupo en 2014.

Antes de la llegada digital de «Goodbye Horses», el último lanzamiento de ††† (Crosses) fue una versión de «The Beginning Of The End» de la banda de electropop de los 90 Cause & Effect. Disponible en diciembre de 2020, fue la primera música nueva de la banda desde su aplaudido disco homónimo lanzado en 2014.

Moreno le dijo a The Pulse Of Radio cómo se involucró con el grupo en primer lugar, que fue iniciado por López y Chuck Doom. «Shaun y Chuck trabajaron juntos durante un tiempo antes de que yo entrara en escena, y resultó que llegué un día», dijo. «Estos muchachos estaban, ya sabes, escribiendo algunas cosas y las escuché y me gustaron desde el principio, y me abrí paso [risas] en el proyecto. Creo que su idea era conseguir un montón de cantantes diferentes. para, ya sabes, simplemente escribir diferentes pistas, y… no sucedió».

El nuevo registro de la banda incluye las canciones de los dos EP lanzados anteriormente de la banda junto con cinco pistas nuevas y se espera se confirme próximamente. 

Moreno le contó a Rolling Stone sobre el sonido de este proyecto «Al escuchar la música, puedes darte cuenta de que muchas de las influencias provienen de la era del new wave. Esa fue básicamente la escena en la que me encontré. Yo Simplemente terminé en una banda de metal cuando tenía 15 años».

Escucha acá las nuevas canciones 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.