Dave Grohl no será parte de la gira sudamericana de Queens Of The Stone Age

Dave Grohl no será parte de la gira sudamericana de Queens Of The Stone Age

Pese a que Dave Grohl tocó la batería en el nuevo registro de Queens of the Stone Age, indicó que no tiene planes para acompañar a la banda de gira. Grohl confirmó la noticia en una entrevista con CBS Local, lo cual significa que no compartirá tour con la banda en el paso por nuestro país en abril del 2013, en el marco del Festival Lollapalooza Chile 2013.

Pero no todo son malas noticias, ya que  Grohl también dijo a CBS Local que espera que Them Crooked Vultures – su proyecto con Josh Homme de Queens of the Stone Age y con John Paul Jones de Led Zeppelin- vuelva a reunirse. “Hemos hablado de ello, sé que algún día vamos a volver a estar juntos y hacer cosas, porque nos encanta tocar juntos”, explicó Grohl.

Grohl se está preparando para el estreno de su ópera prima, el documental Sound City, que se proyectará en el Festival de Cine de Sundance, antes de ofrecer un lanzamiento mundial el 1 de febrero de 2013. Grohl también está listo para dar el discurso de apertura de este año del festival SXSW, que se realiza en Austin.

En cuanto a Queens of the Stone Age, su nuevo álbum se espera para el próximo año, aunque sin fecha fija ni título, y para la promoción del mismo ya han anunciado varias fechas, incluyendo su pasada por Chile. Echa un vistazo a su agenda completa a continuación.

03/30 – Sao Paolo, BR @ Lollapalooza Brazil
04/06 – Santiago, CL @ Lollapalooza Chile
06/13 – Interlaken, CH @ Greenfield Festival
06/14 – Donnington, UK @ Download Festival
06/26 – Helsinki, FI @ Rock the Beach
06/29 – Roskilde, DK @ Roskilde Festival
06/30 – Luxembourg @ Rock-A-Field
07/03 – Sopron, HU @ Volt Festival
07/05 – Gdynia, PL @ Open’er Festival

One thought on “Dave Grohl no será parte de la gira sudamericana de Queens Of The Stone Age

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *