Dave Grohl se reunió con Alain Johannes y grandes invitados para debutar su nuevo tema “Play” en vivo

Finalmente Dave Grohl debutó su proyecto instrumental “Play” en vivo, aquel sorprendente tema que nos estuvo mostrando mediante un videoclip donde los veíamos “multiplicado”,  tocando un sinfín de instrumentos, pero ahora fue en directo que lo debutó y  con una banda estelar que incluía miembros de Queens of the Stone Age,  Jane’s Addiction y el productor Greg Kurstin.

El líder de los Foo Fighters reveló por primera vez este tema épico de rock de corte progresivo en un documental en agosto.

El tema es un instrumental de 23 minutos y Grohl toca los siete instrumentos con que se compone (guitarra, batería, piano Fender Rhodes, sintetizadores, vibráfono, pandereta, tímpano).

Obviamente, en vivo no lo podría haber llevado a cabo solo, por lo cual invitó a estos grandes amigos y colaboradores  anoche (8 de diciembre), por primera vez en vivo en el Christmas Jam 2018 de Warren Haynes en Asheville, Carolina del Norte.

Aparte de Johannes, estaba Chris Channey de Jane’s Addiction al bajo,  Drew Hester, colaborador de Foo Fighters, el productor Greg Kurstin y los músicos de sesión Jason Falkner y Barrett Jones.

Te dejamos los videos:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...