Def Leppard publica cover de “Personal Jesus” de Depeche Mode

Def Leppard para sorpresa de todos ha presentado en “Spotify Singles” un curioso cover (como parte de una iniciativa de la cada vez más creciente plataforma de streaming), y donde los hard rockers multiplatino interpretaron el clásico remozado de “Hysteria”, además de una nueva versión de “Personal Jesus” de Depeche Mode como gran novedad.

Grabado en vivo el 16 de mayo en el estudio Spotify en Nueva York, los músicos conservan el poder inigualable de “Personal Jesus” mientras imbuyen su propio estilo y espíritu. También dan una pincelada de energía de “Histeria” con una versión hipercargada.

“Spotify Singles” se lanzó en 2016 y presenta artistas que grabaron al menos dos canciones en vivo, una original y un cover para su lanzamiento exclusivo en Spotify. Como su nombre indica, el concepto de “Spotify Singles” intenta retransmitir los viejos tiempos de los discos de vinilo y sencillos de CD. La primera ronda de “Spotify Singles”, que se lanzó en noviembre de 2016, les dio acceso a los usuarios a nueva música de más de 20 artistas, incluidos John Legend, Grouplove y Lindsey Stirling.

El cantante de Def Leppard Joe Elliott habló sobre la sesión de Spotify de la banda durante una reciente aparición en “The Eddie Trunk Podcast”. Él dijo: “Grabamos solo dos canciones. No voy a decir nada más porque no quiero estropear la sorpresa para cuando se vaya a transmitir, pero fue divertido”.

Puedes escuchar el cover acá:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...