Escucha a Shirley Manson de Garbage colaborando en el proyecto grindcore HIRS

Escucha a Shirley Manson de Garbage colaborando en el proyecto grindcore HIRS

El colectivo queer grindcore HIRS ha anunciado un nuevo álbum, We’re Still Here, que será la continuación de la compilación del año pasado The Third 100 Songs (que en realidad incluía 100 canciones).

El próximo trabajo del equipo de Filadelfia, saldrá el 24 de marzo a través de Get Better, cuenta con una larga lista de estrellas invitadas, incluidos miembros de My Chemical Romance, Converge, Thursday, The Locust, Thou, Soul Glo, The Body y Full of Hell, todas bandas más o menos ligadas al estilo de una u otra forma, pero el nombre que más nos llama la atención sin duda es el de la gran Shirley Manson, la icónica cantante de Garbage, que presta sus voces para el tema que da título al álbum. 

La historia es más o menos así: Manson, antes contribuyó con un Spoken Word al debut de HIRS en 2018, Friends. Lovers. Favorites – y ahora aparece agregando voces cantadas inquietantes sobre un desglose doom que ofrece un ligero respiro a la visceralidad propia del grindcore del corte. La canción llegó hoy (2 de noviembre) con dos videos musicales que puedes revisar acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.