Escucha la canción inédita de Wayne Static que será parte del nuevo álbum de Static X

Escucha la canción inédita de Wayne Static que será parte del nuevo álbum de Static X

Static-X ha revelado una nueva canción que será parte de su próximo álbum Project Regeneration. La gran novedad es que ésta cuenta con la voz del fallecido cantante Wayne Static, el tema llamado “Hollow”, que es parte las sesiones de Start a War, como muchas otras que vendrán en este nuevo registro.

“Esta canción fue originalmente un demo del álbum Start a War, que nunca se completó. Wayne y yo nunca sentimos que la música demo original se haya realizado por completo”, dice el bajista Tony Campos. “La voz sonaba genial, pero algunas de las composiciones musicales de ese período de tiempo se sintieron un poco experimentales. Hay una razón por la que algunas de estas pistas nunca llegaron a un álbum anterior de Static-X, y ciertamente no se debió a la voz de Wayne. La banda solo estaba pasando por muchos cambios en ese momento y, en retrospectiva, se sintió como si nos estuviéramos desviando del auténtico sonido Static-X que realmente nos había definido”, aclara.

Por cierto, la reunión de Static-X ha traído a un nuevo cantante, Xer0, que rinde homenaje a Wayne Static en el escenario con una máscara de su semejanza. Otros vocalistas que aparecerán en Project Regeneration incluyen a David Draiman, Ivan Moody, Al Jourgensen, Burton C. Bell y Dez Fafara. Sin embargo, los informes indican que algunas de estas apariciones se eliminarán del álbum debido al descubrimiento de nuevos demos de la voz de Static.

“Después de anunciar Project Regeneration al mundo, descubrimos inesperadamente aún más pistas inéditas dejadas por Wayne. Debido a esto, el álbum tendrá menos vocalistas invitados y más canciones completas con voces principales de Wayne Static”, compartió la banda. “Ahora, estamos enfocados en terminar 12 pistas para Project Regeneration. Las voces principales de Wayne aparecerán en más de la mitad del álbum”.

El lanzamiento de Project Regeneration está programado para el 29 de mayo. Escucha “Hollow” a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *