Escucha ‘She Smells so Nice’, el tema inédito de The Doors

Escucha ‘She Smells so Nice’, el tema inédito de The Doors

Como parte de la celebración de los 40 años de su aclamado disco L.A. Woman de The Doors, este año la banda reeditará tal disco en una edición de lujo que contendrá dos CD’s, los cuales consisten en uno con el disco original publicado en 1971 y otro hasta con ocho versiones inéditas de canciones de la mítica banda de Los Angeles, California.

Una de las canciones inéditas ya ha sido mostrada por la banda a modo de adelanto de esta célebre reedición y acá te la mostramos para su escucha, se trata del tema ‘She’s Smells so Nice’:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/32345449″]

 

De corta pero intensa carrera, desde 1965 a 1973, la banda cosechó grandes éxitos y dejó plasmada en la memoria del rock la imagen icónica de Jim Morrison , quien falleció a los 27 años de edad en extrañas circunstancias, lo cual le ha dado el carácter de mito a su figura.

Aparte puedes revisar un teaser del trailer del documental que también se editará este año titulado “Mr. Mojo Risin’: The Story of L.A. Woman'”, que contará todos los pormenores que rondaron la grabación de este clásico álbum.

[youtube]h7L0zdZeZLo&feature=player_embedded[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *