Falleció Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead a sus 70 años de edad

Falleció Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead a sus 70 años de edad

En el día que celebramos el día de los inocentes por estos lados esto parece una mala broma, pero lamentablemente no lo es. Medios estadounidenses y europeos informan de la muerte del gran Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, quien hace tan sólo unos días había cumplido 70 años e incluso se lo habían celebrado con una gran fiesta.

Lemmy había sufrido de incontables problemas de salud últimamente, incluyendo hematomas y había sido equipado con un marcapasos para corregir un latido irregular. Todo había llevado en este último tiempo a cancelar shows. Incluso en la fiesta se le vio bastante demacrado, pero no se esperaba que la gravedad de sus problemas estuvieran tan cercanos a encontrarlo con la muerte.

Una enorme pena y por acá aún en estado de shock por esta terrible noticia. Pronto estaremos actualizando mayores detalles de la muerte de esta tremenda leyenda.

Así lo informa el Facebook oficial de la banda:

No hay manera fácil de decir esto… Nuestro poderoso, noble amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo. Había sabido de la enfermedad el 26 de diciembre, y fue en casa, sentado en frente de su videojuego favorito The Rainbow.

No podemos empezar a expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras.
Diremos más en los próximos días, pero por el momento, por favor … toquen a Motörhead en volumen alto, toquen Hawkwind en volumen alto, pongan la música de Lemmy ruidosa.
Tomen una copa o unas cuantas.
Compartan historias.
Celebremos la vida de este hombre encantador, maravilloso que se celebró tan vibrantemente a sí mismo.
Querría exactamente eso.
Ian «Lemmy» Kilmister
1945 -2015
Born to Lose, Live to Win.

There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely…

Posted by Official Motörhead on lunes, 28 de diciembre de 2015




Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *