Finalmente The Cure interpretó “Disintegration” en vivo de principio a fin

Finalmente ocurrió un evento muy esperado por sus fans. The Cure este año han vuelto con varias novedades, entre ellas, el lanzamiento de un primer álbum en 11 años, y el anuncio de la celebración de los 30 años de Disintegration, uno de sus más notables trabajos.

Y pasó este fin de semana, The Cure inició su tour de cinco shows en el festival Vivid LIVE de Sydney, que celebra el 30 aniversario de Disintegration. Como era de esperar, los sets venían repletos de todos los clásicos, como ‘Fascination Street’, ‘Lovesong’, ‘Lullaby’, ‘Plainsong’, entre otras,  y además una serie de debuts en vivo.

La banda abrió el espectáculo con una interpretación completa de Disintegration, que incluyó las primeras presentaciones de las dos pistas finales del álbum, “Homesick” y “Untitled”, en 17 años.

Cancionero Rock: “Love Song”- The Cure (1989)

Pero eso no fue todo, para desplegar un show novedoso y completo a cabalidad, la banda interpretó ocho canciones en el encore incluyendo los debuts en vivo de varios lados B como “No Heart”, “Esten”, “Babble”, “Fear of Ghosts”, “Out of Mind”, “Delirious Night”, así como su cover de “Pirate Ships” de Wendy Waldman.

La banda recordemos que anunció publicar el 30 de Mayo en su Facebook y YouTube el show completo. Acá el setlist y video abajo

Setlist:

Disintegration
Plainsong
Pictures of You
Closedown
Lovesong
Last Dance
Lullaby
Fascination Street
Prayers for Rain
The Same Deep Water as You
Disintegration
Homesick
Untitled

Encore:
No Heart
Esten
2 Late
Babble
Fear of Ghosts
Out of Mind
Delirious Night
Pirate Ships (Wendy Waldman cover)

ACTUALIZACIÓN: Ya podemos ver el show completo de Disontegration + Lados B 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...