Garbage preparan nuevo álbum de estudio para 2019

Garbage preparan nuevo álbum de estudio para 2019

4fcc961a97dd8.image

Los escoceses de Garbage, la banda liderada por el productor y baterista Butch Vig y la pelirroja Shirley Manson están por estos días anunciando el regreso a la actividad, ya que planean volver al estudio en abril, con la intención de lanzar su séptimo álbum de estudio en 2019.

La noticia llegó de la boca de la propia Shirley Manson en una entrevista a Kyle Meredith de la estación de radio 91.9 WFPK de Louisville, la líder reveló que la banda hizo un trabajo preliminar en Atwater Village con Butch Vig en Los Ángeles. Sin embargo, después se dirigirán a Palm Springs.

Como Manson explicó: “Vamos a vivir juntos … no hemos hecho esto desde el primer disco. Todos vamos a vivir bajo un mismo techo. Grabaremos durante el día, luego saldremos a cenar y luego volveremos y tendremos sesiones de películas viendo como lo hicimos en el día. Vamos a ver cómo nos llevamos usando un espacio diferente y un entorno diferente”, agregó Manson.

Garbage lanzó su disco más reciente, Strange Little Birds, en 2016. El año pasado, dieron a conocer un nuevo single independiente llamado “No Horses”, que puedes revisar bajo el post.

Además de la grabación de un nuevo álbum, Garbage se pondrá nostálgico y revisará su histórico disco Version 2.0, más adelante este año, para celebrar el 20 aniversario del álbum, la banda ya ha programado una serie de conciertos en los que interpretarán el álbum de principio a fin. Hasta ahora, todos los espectáculos anunciados están limitados al Reino Unido, pero Manson le dijo a Meredith que hay planes para tocar algunas fechas en los EE. UU. Este año. “Será un tour muy limitado”, explicó. “Este año se supone que escribiremos nuestro nuevo disco, por lo que odiamos no tener demasiado tiempo para hacerlo. Pero entendemos que ha habido una demanda frenesí por parte de los fanáticos, así que vamos a tratar de establecer algunas fechas en EE. UU.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *