Hijos de Thom Yorke y Janick Gers lanzan tema juntos, escucha «Red Skies»

Hijos de Thom Yorke y Janick Gers lanzan tema juntos, escucha «Red Skies»

Dylan Gers, hijo de Janick Gers de Iron Maiden, y Noah Yorke, hijo de Thom Yorke de Radiohead, han compartido el nuevo sencillo colaborativo “Red Skies”.Y si te preguntas si musicalmente, “Red Skies” recoge influencias de las bandas de sus padres, se podría decir que no mucho, pero si tiene algo del espíritu trovador de la guitarra de Janick y atmósferas que la llevan a otro nivel. 

“Espero que disfruten el funcionamiento interno de nuestras mentes”, escribió Gers en Instagram. «Estoy realmente más emocionado con esto que con cualquier cosa que haya hecho en mi vida».

Yorke dijo que la canción fue “escrita y cantada por Dylan conmigo en 12 cuerdas, bajo, armonías vocales, piano y algunas otras partes”, y continuó: “Estamos muy orgullosos de ella. Esperamos que disfrutes.»

Yorke es el que ha estado incursionando de a poco en el mundo de la música, primero como la mitad del dúo londinense Hex Girlfriend, que comenzó a lanzar música en 2021, y luego a principios de este año con grabaciones en solitario. En noviembre compartió la canción “Lucky Black Cat”, que describió como “muy inspirada en Nick Drake y Bruce Springsteen”, en tanto Dylan publicó un minimalista tema llamado «Moon Rise» en abril de este año. Escucha todas sus canciones acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.