Jack White: “Meg White no tenía interés por The White Stripes”

Jack White: “Meg White no tenía interés por The White Stripes”

Jack White estuvo hablando con el medio británico Esquire y ha dicho, entre otras cosas,  que era difícil compartir los buenos momentos en The White Stripes con Meg White ya que ella a menudo se mostró “desinteresada”.

El líder de la agrupación que este año debutó con su disco solista “Blunderbuss” afirmó que nunca la baterista Meg White compartió su nivel de entusiasmo durante sus años de gloria.

Acerca de esto el cantate comentó:

“En The White Stripes, era imposible compartir los buenos momentos con Meg porque era muy desinteresada. Si algo bueno pasaba, era imposible abrazarse o irse a tomar una copa. Eso no fue lo que pasó.”

Quizá me gustaría grabar una canción de The White Stripes en el estudio donde estaríamos junto a  Meg y un ingeniero”, añadió. “Pero sé que terminaría una mezcla de una canción y yo me diría, ‘¡Wow! ¡eso es muy bueno!’ Yo miraría a mi alrededor y Meg sólo estaría sentada allí, y el ingeniero sólo estaría sentado ahí.”

Y continuó refiriendose a su salida de la banda: “Así que fue  como, ‘OK … Vamos a pasar al siguiente paso.” Era sólo yo por mí mismo. Pero era lo mejor para mí. La vida me ha enseñado mucho acerca de confiar en mi instinto.”

Sin embargo, Jack White, quien estuvo casado con Meg, dijo que había un montón de momentos compartidos increíbles entre el dúo durante su estancia en The White Stripes. “Es extraño saber que hay momentos hermosos que nunca nadie conoció”, dijo. “Se trata de si yo te lo dijera, porque nunca Meg lo va a decir. Hay una tristeza de eso, un romance”.

Ya que White apela a la nostalgia, nosotros también y acá te recordamos esta tremenda canción de su primer disco y en vivo:

[youtube]_EWbGyixvVg[/youtube]