James Hetfield habló del futuro de Metallica en reciente entrevista

James Hetfield habló del futuro de Metallica en reciente entrevista

Si bien James Hetfield ha estado volviendo a las apariciones públicas después del anuncio de abandonar las giras y tratarse sus problemas con el alcohol por un tiempo, está claro que Metallica es lo que más le importa en su vida y quiso referirse al respecto en su reciente aparición.

En el evento, Hetfield subió al escenario para una entrevista frente a una audiencia reducida y se le preguntó cuáles eran los planes de Metallica para un nuevo álbum, o lo que será el sucesor de Hardwired … To Self-Destruct de 2016.

Él respondió: “Esa es una gran pregunta. No sabemos. En este momento, estoy sentado en el Museo Petersen, ¡y no sé qué pasará después! Esa es la belleza de esto. Nos sentaremos y descubriremos qué funciona mejor para nosotros», en ningún momento descartando que un siguiente álbum de la banda está en los planes.

“Lo que sea que esté por venir, no lo sabemos. Y prosperamos un poco con el miedo a lo desconocido y con el miedo suficiente para sentirnos vivos «. Se escuchó a un Hetfield algo melancólico debido a su último y difícil período.

Si bien no quiso ahondar más en el tema, es claro que Hetfield se reunirá con sus compañeros de banda a finales de este año para una serie de apariciones en festivales de EE. UU., En las que el grupo realizará dos sets de headliners en cada evento. Pero antes hay una gira sudamericana, que los trae a Chile y que aún está en veremos.

Mira el video del evento y la entrevista acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.