John Frusciante sobre su regreso a RHCP: “Es la única banda donde debería estar”

John Frusciante sobre su regreso a RHCP: “Es la única banda donde debería estar”

Ya lo sabemos todos, Red Hot Chili Peppers está con nuevos bríos musicales y es por una buena razón: recordemos que a fines del año pasado anunciaron el regreso de John Frusciante a la banda, después de una década en que la banda contó con los servicios de Josh Klinghoffer.

El notición por supuesto fue recibido con mucha alegría, pues todos los que somos fans de la banda sabemos cuan importante es el guitarrista en su historia, y los grandes discos que han construido junto a él, contando “Blood Sugar Sex Magik”, “By The Way”  o “Californication”, entre otros.

Luego de que fueron vistos juntos tocando, confirmando el regreso, es ahora Chad Smith, baterista de la banda, quien ha compartido algunas palabras sobre el emocionante regreso de John Frusciante:

Él dijo: “quiero tocar la guitarra y estar en una banda y esta es la única en la que quiero estar. Este es el grupo que amo y donde debería estar.” Tuvimos algunas discusiones largas y sí, él ahora está mejor. Así que dijimos “hagámoslo”.

En la entrevista también en un juego con el conductor es consultado por sus gustos e influencias, a los que el baterista no deja de mencionar a The Who y Led Zeppelin. Acá te la dejamos completa: